top of page

Denise Rosenthal suma un nuevo triunfo en su carrera con exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué


La destacada artista nacional Denise Rosenthal sumó otro triunfo en uno de los festivales más importantes de la actual temporada estival, al presentarse con gran éxito en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024. Cabe destacar que la transmisión televisiva del certamen logró promediar 15 puntos de rating durante la duración de su show, el cual incluyó un alto nivel de puesta en escena, incluyendo un cuerpo de baile, músicas en escena y diversos efectos.

 

“Fue un espacio muy acogedor. Creo que este festival es muy diferente a todos los festivales que tenemos en Chile, sobre todo televisados”, expresó la cantante en la conferencia de prensa posterior a la presentación, manifestando lo muy a gusto que se sintió al subirse al escenario del Patagual frente a un público de todas las edades. “Se siente una energía muy especial, muy bonita. Creo que sin lugar a dudas este festival tiene como intrínsecamente y muy profundamente realizado todo… toda la cultura chilena en sí”, agregó la ganadora del Guitarpín, el simbólico galardón de la jornada.

 

Considerada no solo un ícono de la música nacional, sino que también de empoderamiento femenino, Denise también manifestó su felicidad por poder llegar a un amplio público, cosa que se vio reflejada en su presentación en Olmué. “Es muy lindo ver a nuevas generaciones, todas las generaciones, no solo las niñas, sino que está la niña, está la mamá, está la abuela, está la bisabuela, me han tocado como generaciones donde están las cuatro, y eso es súper lindo, eso es algo que construye y que sigue uniendo los espacios”, contó a lacuarta.com.


Denise se encuentra actualmente presentando su más reciente álbum, “Supernova”, lanzado el pasado 11 de octubre. De aquel trabajo pudimos escuchar canciones como ‘Naughty Girl’, ‘Rosa Jaguar’, ‘Migajas’, ‘Sugar Mami’ y el tema homónimo. Por su parte, tampoco faltaron otros momentos reconocidos de su discografía, como ‘Encadená’, ‘Lucha en Equilibrio’, ‘Isidora’ y ‘Cambio de Piel’, destacando estos dos últimos por tener a la cantante adicionalmente tocando el piano, dando un toque más emotivo durante aquella sección del show.

 

El próximo evento que contará con el talento de Denise Rosenthal será el Festival Internacional de Puente Alto, en donde abrirá la primera jornada este viernes 26 de enero desde las 20:00 hrs (La apertura de puertas será desde las 18:00 hrs). Además el cantante estrella español, Antonio José será también parte del día inaugural, juntos preparan el lanzamiento de una colaboración llamada "Ya se me olvidó", la cual se estrenará esa misma noche. Esta colaboración llevará a Denise a España en marzo de este año con una intensa agenda junto al artista español, donde participará de uno de sus shows en Madrid en un espectáculo sold out frente a 2.800 personas.



0 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page