top of page

Dyango anuncia concierto junto a Marcos Llunas y su nieto Axel


Tres generaciones de artistas se unen en este show inédito para recordar todas aquellas canciones que han hecho historia.


El ídolo español de todos los tiempos, Dyango, regresa a Chile para realizar un espectáculo lleno de emociones para celebrar el Día de Madre, esta vez junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel. Este show, del 14 de mayo en el Movistar Arena, se enmarca en la gira “3 Generaciones, un Corazón”, que por primera vez tendrá a esta familia de talentosos artistas compartiendo sobre el escenario. Entradas disponibles en PuntoTicket.


Durante este concierto, que también realizarán en el Luna Park de Buenos Aires, el público podrá volver a disfrutar con los temas que han marcado a varias generaciones de seguidores y que se han transformado en parte fundamental del cancionero de la balada en español.


Con una trayectoria de más de 60 años, Dyango se ha convertido en uno de los astros de la música española, con amplia presencia en América y especialmente en Chile donde es uno de los cantantes más queridos por el público. Algunos de sus hits son “Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El primer beso”, entre otros, mientras que ha participado en dúos con Rocio Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D'León, Sheena Easton y Pimpinela.


Del mismo modo, Dyango ha obtenido 55 Discos de Oro y 40 de Platino, tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos, y luego de múltiples nominaciones a los premios Grammy, en 2018 recibió un Grammy Latino a la “Excelencia Musical”.


Por su parte Marcos Llunas debutó en 1993 con una voz inigualable y un álbum producido por su padre, con el que recibió excelentes críticas y gracias al cual se fue ganando un lugar en la escena internacional. Durante su carrera, ha lanzado 11 discos de estudio y cuenta con éxitos como “Reconquistarte”, “Eres mi debilidad”, “Vida” y “Para olvidar”, entre otras.


Completa el show “3 Generaciones, un Corazón” el más pequeño de esta familia, Axel Llunas, que a sus cortos 14 años, ya ha destacado como actor y modelo además de cantante, siguiendo los pasos de su también famoso hermano Izán, conocido por personificar a Luis Miguel en la serie de Netflix.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page