top of page

El fenómeno argentino Robleis anuncia su esperado regreso a Chile


El imparable huracán musical se presentará el 2 de julio en el Movistar Arena.


Con una carrera en constante ascenso, el cantante argentino, Robleis, volverá al país para ofrecer un espectacular show en su primer Movistar Arena de Santiago. En este concierto que realizará el 2 de julio, el artista presentará su disco “Desde el Huracán” y todas las canciones que han marcado su explosiva y premiada trayectoria. Entradas disponibles en PuntoTicket

 

En su Huracán Latam Tour, que desde julio lo tendrá recorriendo México, Uruguay, Perú y Chile, Robleis aparece en escena con coreografías impactantes, equipo de bailaries e innumerables ingredientes especiales con los que promete hacer de este show una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. 

 

Tomás Arbillaga, de 25 años, comenzó su carrera musical en 2021, luego de 10 años como creador de contenido para sus exitosas redes sociales. 

 

Su más reciente producción es “Desde el Huracán”, placa de 11 canciones que presentó oficialmente en dos Movistar Arena de Buenos Aires absolutamente sold out a fines del año pasado. Del mismo modo, 2024 comenzó con su extraordinario show en Lollapalooza Argentina, para continuar su gira por más de 14 provincias trasandinas, que destacaron por una puesta en escena única con la que recibió el cariño y la ovación de miles de personas. 

 

Dentro de los mayores éxitos musicales de Robleis se encuentran “Bronceado Remix” con Marama y MYA (que supera los 80 millones de streams en plataformas digitales y que estuvo cuatro meses ininterrumpidos en el Top 50 de Argentina y Uruguay), “LORO” con Miranda!, “Una Noche más”, “SOLO”, “Portal” y “Lloré” junto a Ráfaga, entre muchos otros. 

 

Durante sus años sobre los escenarios, el multifacético Robleis ha logrado presentarse en tres teatros Vorterix sold out, cinco Gran Rex sold out y una exitosa gira que lo tuvo por España, Uruguay, México (Pepsi Center), Chile (Teatro Caupolicán) y varias ciudades de su país. Asimismo, el año pasado fue el artista invitado de Jackson Wang en el Movistar Arena de Buenos Aires y recibió el galardón a Mejor Canción del Año por “SOLO”, en los premios ESLAND en México

ESCUCHA "HURACÁN" ACÁ




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page