top of page

"EL VIAJE" de LUIS FONSI llega a “MARBELLA”junto a OMAR MONTES

“CUANDO PIENSO EN MARBELLA LO QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES BUENA VIBRA, PLAYA Y DIVERSIÓN. ESTA CANCIÓN ES PARA BAILARLA PEGADITO Y GOZAR”. - LUIS FONSI


El artista global Luis Fonsi sigue invitando a recorrer EL VIAJE junto a él, esta vez, llega a “Marbella”acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos años.

 

“Marbella”, compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio 'EL VIAJE’, y tal como lo ha hecho con los temas anteriores, Fonsi nos mostrará algo completamente diferente, con un ritmo muy original que desde ya podría considerarse como el perfecto acompañante de un verano ideal.

 

El tema cuenta con una gran colaboración que dará mucho de que hablar por la fusión perfecta de las voces y estilos de Fonsi y Montes, que cuando crees que sabes por donde va, de repente te sorprende y no hay manera que puedas evitar bailarlo.




“Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión. Esta canción es para bailarla pegadito y gozar. El espíritu de este tema me pedía grabarla con alguien como Omar Montes, un artista a quien he venido siguiendo por mucho tiempo y que me encanta el flow con el que lo interpretó”. expresó Fonsi.

 

Por su parte Omar Montes expresó, "Trabajar con Luis Fonsi ha sido un sueño, es un artista muy generoso y súper cercano. Estamos dispuestos a romper los Charts y explotar todas las redes con este tema tan veraniego".

 

La canción viene acompañada de un video musical, grabado en Madrid, España y dirigido por Oscar Noriega, que muestra literalmente cuando el ritmo se apropia de tu cuerpo y no queda otra solución más que dejarte llevar. El video ya se puede ver en el canal de YouTube de Fonsi.

2 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page