top of page

Exitosa preventa Egipto The Experience, el evento que promete revolucionar Chile


Esta nueva experiencia ha generado gran expectativa con una venta récord de entradas en su primera preventa. Esta gran muestra multimedial que, mediante piezas y tecnología inmersiva, promete a sus visitantes una experiencia única en Chile.

“Una foto con las esfinges egipcias o conocer los tesoros de la tumba de Tutankamón, para muchos, podría ser una oportunidad inalcanzable. Pero hoy, gracias a la tecnología, todos podremos acceder a una experiencia inmersiva que nos acerca a los secretos de una de las culturas más importantes en la historia del mundo”; comenta Leonardo Labarca, socio de Centro X.

Egipto The Experience es una exhibición que mezcla aspectos museográficos con realidad aumentada y realidad virtual, además de proyecciones y una pantalla envolvente, permitiendo a los asistentes vivir la experiencia del Egipto de ayer con la magia de hoy. “Habrá interactividad dentro de todo el recorrido, desde trivias digitales hasta realidad aumentada, pasando por códigos QR donde la mismísima Cleopatra o Tutankamón relatarán gran parte del contenido en los teléfonos de los visitantes”, explica Gabriel Agosin socio de Centro X.


El evento, que abrirá sus puertas al público el 6 de abril, cuenta con el respaldo de la Sociedad de Egiptología que, “está acompañando y visando los contenidos que estamos compartiendo, de manera que estarán chequeados por ellos que son expertos en esta materia”, agregan. Esta colaboración no solo beneficiará al público general, sino también a estudiantes interesados en aprender sobre Egipto. “Estaremos entregando guías educativas para los colegios que asistan y así tengan apoyo para el aprendizaje, durante o post exhibición. Hay que recordar que Egipto es parte del currículum para séptimo básico y por lo mismo, tenemos convenios especiales para colegios”, agrega Agosin.

¿Cuáles serán las figuras icónicas presentes en esta exhibición? Esta es una de las preguntas que el público no dejará de hacer y para sorpresa de los visitantes, la muestra contará con figuras de los dioses, esfinges y uno de los imperdibles será la recreación completa de la tumba de Tutankamón. “En esta tumba, con realidad aumentada, la gente podrá ver los distintos tesoros que se encontraron, a través de su teléfono”, comenta Labarca y agrega que, “en su mayoría, son réplicas todas traídas desde Egipto. Acá el valor está en la experiencia, que es multisensorial y multimedial”, indica.


La exhibición cuenta con tecnología de última generación, implementada en un espacio de más de 1.500 m2. El recorrido dura aproximadamente una hora y es un panorama ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en Ticketplus y hasta el 31 de marzo tendrán un descuento del 25%. Además, quienes paguen con tarjetas del banco BCI tendrán un 25% adicional de descuento. Sin duda, es una exhibición esperada, distintiva y cargado de experiencia que hay que aprovechar.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page