top of page

Exitosa primera visita de Ela Taubert 🦋 a Chile


La artista colombiana llegó al país para realizar su ya conocida “Nuestro Refugio” Sessions, donde tuvo la posibilidad de compartir con fans que repletaron San Ginés, quienes se agolparon desde muy temprano para hacer la fila. Esta dinámica contó con la participación de más de 1.000 fanáticos de Ela, quienes tuvieron que inscribirse a un formulario para participar por un cupo de este íntimo concierto, pero solo 200 fueron los afortunados de asistir al evento.

 

Cabe destacar que actualmente la cantante y compositora de Bogotá, se encuentra en el Chart #200 de Spotify Chile, semanas anteriores obtuvo el puesto #9 en el Chart Viral, y hoy se encuentra sonando en importantes radios del país, con su más reciente éxito “¿Cómo Pasó?”

 

Además, en esta primera visita al país, se dio el tiempo de compartir con algunas fans, que la acompañaron en un paseo para conocer más de la capital.

CONOCE MÁS DE ELA TAUBERT

Ela Taubert, artista colombiana, aprovechó la pandemia para profesionalizar su pasión musical, compartiendo melodías en videos y TikToks sin mostrar su rostro, atrayendo la atención global. Su sonido pop envolvente y letras honestas han ganado admiradores, mientras utiliza las mariposas como símbolo de cambio y crecimiento personal.

 

Tras el éxito de su sencillo "Crecer" en 2022, inspirado en su propia transición a la adultez después de mudarse de Colombia, lanzó su primer EP "¿Quién Dijo Que Era Fácil?", explorando temas como el amor propio y la superación.

 

El último sencillo de Taubert, "¿Cómo Pasó?", lanzado el 14 de febrero, cautivó con su ritmo pop nostálgico y cuestionamientos sobre el fin repentino de relaciones profundas. El tema rápidamente dominó las listas de YouTube a nivel mundial, alcanzando el primer puesto, y posicionándose en los primeros lugares en México y Colombia, demostrando el creciente impacto de su música.

 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page