top of page

FEID arrasa en el primero de sus dos SOLD OUT en la Arena Movistar de Chile.


El artista colombiano del momento presentó todos sus hits en el primero de sus dos conciertos sold out en Chile.


Este 16 de febrero, Feid o FERXXO como también es conocido en la escena, fue ovacionado en su reencuentro con el público nacional. En este show, realizado en el marco de su “Ferxxo Nitro Jam Tour”, la estrella colombiana que se alza dentro de los 10 artistas latinos más escuchados en Spotify y #1 en Colombia, interpretó todos aquellos temas que ya son himno, en uno de los conciertos más esperados del verano.


Durante esta increíble presentación, que sus seguidores podrán disfrutar también el día de hoy, Feid cautivó a los asistentes con su gran energía y cercanía, características que junto con su talento lo tienen en la cima de la música urbana.


Canciones como “Hey Mor”, “Normal”, “Prohibidox”, “La Inocente” y el hit viral “Ultra solo Remix”, fueron algunas de las más coreadas y bailadas durante el primer concierto de Feid en Chile.

Y es que desde que se anunció su visita, que sus fanáticos nacionales se llenaron de expectativas para asistir al show de uno de los cantantes más exitosos del último tiempo. Con un interés tal, que los tickets para el primer concierto en el Movistar Arena se agotaron en apenas 10 minutos, dando pie al rápido anuncio de la segunda fecha.


Todo esto, porque 2022 fue un año histórico en la carrera de Feid. Se posicionó como una de las figuras más célebres del género urbano y sus proyectos discográficos se transformaron en los más exitosos de su carrera. En septiembre, estrenó el LP “Feliz Cumpleaños FERXXO Te Pirateamos el Álbum” y en diciembre el EP “SIXDO”, placas de donde se desprenden dos de sus más famosos singles: “Chorrito Pa las Ánimas” y “Feliz Cumpleaños Ferxxo”.


Del mismo modo, sus últimos temas “Hey Mor” con Ozuna y “Yandel 150” con Yandel, han calado hondo entre el público chileno, que cayó rendido a los pies de Feid en este esperado reencuentro que sin dudas marcará un precedente en cuanto a la calidad del espectáculo y la llegada que el artista tiene con su fiel fanaticada nacional.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments