top of page

“Gata Only” de Floyymenor y Cris MJ destaca en el top ten mundial de Spotify

Esta canción, que interpreta junto a Cris MJ lo tiene en el #1 de Billboard Chile por tercera semana consecutiva, mientras que internacionalmente alcanza el #10 en Spotify Global.


Alan Felipe Galleguillos es FloyyMenor, el cantante detrás del éxito del momento “Gata Only” ft. Cris MJ.


Este single, que estrenó hace poco más de un mes, está batiendo todos los récords de la música chilena, alzándolo además como uno de los diez artistas más escuchados en el país. En Spotify, “Gata Only” supera los 71 millones de reproducciones, figurando en el en el #10 de Spotify Global, mientras que en YouTube cuenta con más de 37 millones de views. Del mismo modo, la canción se mantiene en el #1 de Billboard Chile por tercera semana consecutiva, y en TikTok, los usuarios suben más de 10 mil videos por día con esta canción.

A nivel internacional, en Spotify México superó la barrera del millón y se encuentra en el #1 en Spotify Uruguay y Spotify Argentina, transformándose en el único artista chileno en alcanzar el primer lugar en la historia de dicha plataforma en el país trasandino.

 

FloyyMenor nació y creció en el Valle del Elqui, en la IV Región del país. Con un claro interés por la música desde pequeño, especialmente por el Reggaetón, el cantante viajó a Santiago para desarrollar su proyecto, siendo el punto de inflexión que le permitió elevar su carrera y convertirse meteóricamente en una de las nuevas voces del género urbano nacional.



Han sido sus letras y ritmos contagiosos, junto con su arduo trabajo para perfeccionar su arte, los elementos que le han permitido conquistar al público tanto en Chile como en el extranjero.


“Gata Only” de FloyyMenor ft. Cris MJ es el primer lanzamiento que el artista realiza con la disquera independiente UnitedMastes, y su éxito sin dudas, marca un inigualable impulso en su carrera, que además de prometer muchos más logros, sirve como inspiración para los nuevos artistas y fanáticos de la música urbana.

 

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN




9 visualizaciones0 comentarios

Comments