top of page

Hoy comienza la venta de entradas para Bring Me the Horizon


El próximo 2 de diciembre, los exitosos Bring Me the Horizon, regresarán a Chile para presentarse por primera vez en el Movistar Arena. Este concierto, se enmarca en su gira sudamericana, en la cual presentarán su más reciente placa “Post Human: NeX GEn”, estrenada hace sólo unas semanas. Entradas disponibles hoy en PuntoTicket.

 

El grupo británico, catalogado como uno de los exponentes de metal alternativo más revolucionarios de los últimos años, se presentó en 2022 en el Teatro Coliseo, donde desató la euforia de sus fanáticos. Es precisamente, gracias a su creciente presencia en el país que en su regreso debutarán en el Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes de la capital. 

 

En esta ocasión, Bring Me the Horizon, integrada por Oliver Sykes en voz, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean y el baterista Matt Nicholls, ofrecerá shows en Chile, Argentina y Colombia, donde interpretará todos sus clásicos junto a las canciones de su nuevo álbum “Post Human: NeX GEn” que lanzaron con gran éxito hace menos de un mes. 

 

Durante su trayectoria, la banda ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo, ha ofrecido conciertos sold out en más de 50 países y actualmente cuenta con 14,8 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

 

“Kingslayer”, “Chelsea Smile”, “Can You Feel My Heart”, “LosT”, “Throne” y “Shadow Moses”, entre otros hits, serán interpretados por Bring Me the Horizon en este esperado reencuentro con sus fanáticos chilenos, que pedían con entusiasmo su pronta visita a suelo nacional. 


2 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page