top of page

Imagine Dragons estrena “Eyes Closed”, primer sencillo de su nuevo disco


Lanzando otra era creativa más, Imagine Dragons regresa HOY con un nuevo y revolucionario single titulado “Eyes Closed” (KIDinaKORNER/Interscope).

 

Este himno de cara al futuro combina elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock. La producción industrial choca bajo versos hábilmente rimados y mezclados con una actitud fanfarrona. En un contexto de ritmo atrevido de hip-hop salpicado de sintetizadores discordantes y ondas de cuerdas, el líder Dan Reynolds avanza con cadencias sin remordimientos e intransigentes que culminan con una proclamación segura: "Podría hacer esto con los ojos cerrados".

 

Sobre la canción, el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, comentó: “Después de tomarme un tiempo fuera de la carretera y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente sentí el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me brindaron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre seguirán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me trae la mayor alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo esto y esperamos que tú también lo disfrutes”.

Dirigido por Andrew Donoho (J Balvin, Twenty One Pilots), el vídeo se inspiró en las obras ilustradas del artista Moebius y narra el viaje surrealista de Dan a través de un laberinto, una alegoría que representa una experiencia cercana a la muerte y su regreso a la vida. Combina construcciones prácticas de decorados con miniaturas hechas a mano para contar una historia cautivadora de lucha y descubrimiento.

 

Aunque es sólo el comienzo. Estén atentos a más música próximamente de la banda en el horizonte. ¡Prepárate para más de Imagine Dragons en 2024!

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page