top of page

Imperdible: Gran Circo de Invierno de Las Condes sorprenderá a la familia hasta el 15 de agosto


El espectáculo internacional que combina lo mejor del circo chileno con un moderno espectáculo estilo Las Vegas, finaliza una gran y exitosa temporada de invierno desde el 9 al 15 de agosto en la explanada CentroParque, ubicada en el Parque Araucano.


Ya han sido miles las personas que se han maravillado con la tercera versión del Circo de Invierno de Las Condes. En esta oportunidad, el imperdible evento familiar cuanta con artistas internacionales provenientes de Ucrania, Etiopia, Colombia, Argentina y Brasil, además de los connotados trapecistas chilenos “The Flying Stars”, quienes han desarrollado una exitosa carrera en el extranjero. Aprovecha la gran oportunidad de disfrutar en familia de las últimas funciones, hasta el lunes 15 de agosto, en la explanada CentroParque, ubicada al interior del Parque Araucano. Entradas a la venta en Ticketpro y Altoparlante.

En este majestuoso show, los asistentes disfrutan de lo más selecto del circo chileno, ahora al estilo Las Vegas, con una maravillosa puesta en escena, tecnología de punta y efectos visuales e iluminación de última generación, que hacen de este espectáculo una increíble experiencia de entretenimiento para grandes y los más pequeños de la casa.

Participa en el Circo de Invierno de Las Condes, el premiado artista chileno Omar Álvarez Santana, conocido en la escena como el clown “Matute”, quien durante su gran trayectoria, ha sido parte de emblemáticos montajes circenses europeos, dentro de los que se destacan: Circus Nock de Suiza, Arlette Gruss en Francia y el Circo de Invierno de Europa Park en Alemania, entre otros.


También son parte del show, los trapecistas chilenos “The Flying Stars” y el Dúo Xeneizes, con acrobacias aéreas y de suelo inéditas en nuestro país. Del mismo modo, el espectáculo cuenta con toda la magia del circo, que incluye las presentaciones de payasos, malabaristas, acróbatas e increíbles sorpresas.


El Circo de Invierno de Las Condes, se llevará a cabo en CentroParque hasta el lunes 15 de agosto, con dos y tres funciones por día. Entradas disponibles a través del sistema TicketPro (www.ticketpro.cl) y Atoparlante (altoparlante.cl), desde los $12.000 (más cargo por servicio).







Tags:

3 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page