top of page

JUANES causa furor en íntimo showcase en Chile para presentar su álbum “Vida Cotidiana”


El artista colombiano estuvo en el país por sólo 24 horas, ocasión en la que además se reunió con los principales medios de comunicación locales.


El ganador de 27 Grammys y Latin Grammy, Juanes, realizó una visita relámpago a Chile en el marco de la promoción de su nuevo disco “Vida Cotidiana”. En esta oportunidad, la estrella del pop latino se presentó en un exclusivo showcase donde interpretó algunas canciones de su último lanzamiento, compartiendo con los asistentes, relatando historias y anécdotas inéditas sobre todo el proceso de grabación de esta placa, que como el propio artista ha señalado, es la más íntima de su carrera.


Durante este showcase, al que fueron invitados artistas nacionales, periodistas, influencers y profesionales de la industria musical chilena, el cantante colombiano se mostró feliz por volver a nuestro país, siempre con la cercanía y carisma que lo caracteriza.

En este regreso a la escena, Juanes retoma su esencia fusionando el pop, el rock y los ritmos latinos, junto con una lírica introspectiva que profundiza, desde su madurez, en temáticas como el amor, el matrimonio, la familia y su natal Colombia.


El esperado disco “Vida Cotidiana”, disponible en formato digital, CD y vinilo, es el número 11 de su carrera, y fue compuesto durante la pandemia. Por este trabajo, el cantautor ha recibido innumerables elogios, especialmente por su sensibilidad y visión artística que dejan a este álbum como uno de los más destacados del año y sin dudas, convertido en un nuevo hito en su trayectoria.


“Canción Desaparecida” ft. Mabiland, estrenada hace sólo unos días y dedicada a las víctimas del conflicto armado en Colombia, está inspirada en hechos reales e invita a reflexionar sobre las personas que han sufrido de desapariciones forzadas, revelando la cruda realidad que vive su país.

El actual single de este nuevo material, es “Cecilia” feat. Juan Luis Guerra, en honor a su esposa Karen Cecilia Martínez. En esta canción, la más pop del álbum, Juanes celebra la energía y el amor que mueve a su familia.


“Vida Cotidiana” ha sido catalogado por el mismo Juanes, como su mejor álbum como músico, compositor y artista, ya que regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con su esencia.



14 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page