top of page

Justice lanza nuevo single “Incognito”


El single será parte de su nuevo álbum “Hyperdrama”, el cual será liberado el 26 de abril


El icónico dúo francés de música electrónica presenta “Incognito”, el cuál será parte de su ampliamente anticipado nuevo álbum “Hyperdrama”, programado para salir en público este próximo 26 de abril.

 

‘Incognito’ comienza con una grandiosidad cinematográfica que se ve alterada por un cambio abrupto en su ritmo, abriendo espacio a una odisea de sintetizadores, continuando sobre la temática de lo inesperado, concepto que será central dentro de lo que es su próximo álbum.

 

Acerca de ‘Incognito’, Justice señalan "como muchas canciones de este álbum, esta transita desde música totalmente electrónica a música totalmente orgánica, de manera múltiple y abrupta durante los cuatro minutos que tiene de duración. La estructura fue dictada sin seguir demasiadas reglas, sino que dejando fluir y dándole espacio a lo que se sentía bien en ese momento. Cuando comenzamos a trabajar en “Hyperdrama” tuvimos que desaprender todo lo que sabíamos acerca de las estructuras de canciones y sobre la música en general, lo cual fue muy refrescante”.

El nuevo single del dúo doblemente ganador de Grammy, continua el camino ya anticipado por singles como “One Night/All Night” (junto a Tame Impala’) y ‘Generator’, los cuáles fueron liberados durante enero de este año.

 

Aún cuando ya se han revelado tanto la fecha de lanzamiento como la portada del nuevo álbum, todavía hay detalles -como el tracklist completo- que se encuentran sin revelar.

 

Mientras el nuevo single “Incógnito” se encuentra ya disponible, ‘Hyperdrama’, el nuevo disco de Justice que se encontrará disponible desde el 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page