top of page

La carismática banda Km55 lanza su nuevo single “Vuelvo”


La agrupación nacional de cumbia y cumbia ranchera, se la juega con un romántico tema con el que seguirán conquistando al público chileno e internacional.


KM55 está de vuelta en los estrenos para presentar su nueva propuesta “Vuelvo”. Con este sencillo, la banda oriunda de Puyehue sigue el camino de consolidación luego del arrollador éxito de sus dos anteriores entregas, con las que suman más de 400 mil reproducciones en las plataformas digitales y YouTube.


“Vuelvo”, es una potente canción compuesta por el reconocido productor musical Jaime Ciero, que se presenta como un homenaje para todas aquellas personas que han debido alejarse de su gran amor, y que luego de un tiempo han decidido volver con todas sus fuerzas a recuperar la relación.


Junto con su romántica letra, “Vuelvo” cuenta con un ritmo contagioso y una emotividad que promete conectar con la audiencia que está pasando o que ha vivido una situación similar, dejando una huella imborrable entre sus seguidores.


Con un ascenso meteórico, gracias al talento y energía de sus integrantes, KM55 ha capturado la atención del público, llevando su estilo único y envolvente a cada rincón del país.

En este tiempo además, han tenido una gran llegada en los medios de comunicación, tanto en televisión como en radios de todo el país, mientras que en las plataformas digitales han llegado al público de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de Guatemala y Puebla, entre otros.

KM55 fue creada en 2021, en Puyehue -Región de Los Lagos-, por el reconocido autor, compositor y productor musical, Jaime Ciero, y está integrada por Emiliano en la voz y Joel en el bajo. Del mismo modo, en su última etapa, la banda está siendo dirigida por el connotado director y productor artístico Leo García.

Sus anteriores singles son los exitosos “El Caballo Loco” y “Nadie”, temas donde dan cuenta de su sorprendente proyecto artístico donde mezclan acertadamente la cumbia con la apasionada lírica de la ranchera.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page