La divertida comedia de enredos “3 Torpes Tríos” llega a la cartelera del Teatro Bellavista
- Voorus
- 9 abr
- 2 Min. de lectura

La obra de teatro está protagonizada por Catherine Mazoyer, Ingrid Parra y Renato Munster.
Desde este viernes 11 de abril, el Teatro Bellavista se llenará de risas e hilarantes situaciones inesperada con el estreno de “3 Torpes Tríos”. Esta explosiva comedia, que promete cautivar al público con su ritmo vertiginoso y agudo sentido del humor, cuenta con las actuaciones estelares de los reconocidos actores nacionales, Catherine Mazoyer, Ingrid ‘Peka’ Parra y Renato Munster.
¿Y tú, te animas a un trío? En esta obra de teatro, se presentan tres historias, tres protagonistas y tres fantasías, en un relato que se va desarrollando con gran destreza, de forma de mantener al espectador expectante y a la vez riendo a carcajadas de principio a fin.
“3 Torpes Tríos”, es un montaje basado en encuentros de tríos sexuales, aunque estas fantasías llenas de pasión, placer y desenfado no saldrán como sus ansiosos protagonistas lo esperan.
En esta comedia, Catherine Mazoyer, Ingrid Parra y Renato Munster se lucen encarnando a los nueve personajes que protagonizan estas entretenidas aventuras: Una pareja que busca romper con su rutina, un trío virtual inesperado y un reencuentro de un extrío, entre otras, dan vida a esta desopilante obra.
La dirección y el guion de “3 Torpes Tríos” está a cargo de Christian Zúñiga, la producción general es de Carlos Seminara y la producción de MST Teatro.
Este imperdible panorama, que cuenta con una puesta en escena dinámica, diálogos agudos, picardía y las situaciones más insólitas, se estará presentando en el Teatro Bellavista, ubicado en Dardignac 0110, Providencia, los días viernes y sábado a las 20:00 horas, tickets a la venta en boletería del teatro y yaentre.cl

Comments