top of page

Lasso presenta “No Escuches Esta Canción”: el inevitable dolor del desamor


El astro del pop latino, ganador del Latin Grammy, junto con el cantautor venezolano Micro TDH, nos regala una balada de sonido setentero, cuya letra echa mano de la ironía para mostrar que, muchas veces, los nubarrones que trae consigo una separación son inevitables.


“No Escuches Esta Canción”, sencillo donde retoma elementos de la balada rock setentero, para fusionarlos con su característico pop de sofisticación latina, creando una pieza que destaca por su hechura musical y su creatividad letrística.

 

Acompañado por Micro TDH, Lasso nos da una cátedra respecto al uso de la ironía en cada verso, pues “No Escuches Esta Canción” se presenta como una suerte de meta-narrativa, donde el cantautor le dice a su ex que escribirá una canción respecto a su fallida relación, por lo cual, no querrá escuchar la canción que justamente está sonando. Sin duda, uno de los ejercicios más imaginativos que se han hecho en el pop contemporáneo.

 

Con tal de sumar al universo de “No Escuches Esta Canción”, la composición cuenta con un videoclip excepcional, dirigido por Charlie Nelson, quien al amparo de una estética a la Wes Anderson, nos relata justamente lo que significa terminar un romance: aunque haya días soleados, siempre existe la amenaza de que se pose sobre nuestras cabezas un nubarrón que lo arruine todo

La pieza visual, protagonizada magistralmente por la actriz Nanette Orellana, cuenta con las apariciones del propio Lasso y Micro TDH, quienes dejan el corazón en su interpretación musical, demostrando que si bien “No Escuches Esta Canción” cuenta con algo de humor, no deja de ser un canto apasionado al lado más cruento del amor.

 

Con todo, te recomendamos que no hagas caso al título de “No Escuches Esta Canción” y corras a darle play a lo más nuevo de Lasso, que sin duda, se convertirá en un hit.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page