top of page

LOLA INDIGO se une a MANUEL TURIZO para hacerse 1000COSAS


Tras anunciar su primer Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), la española Lola Indigo se junta con el colombiano Manuel Turizo, dando la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Los dos artistas multiplatino presentan 1000COSAS, una canción urbana con tintes electrónicos que pone a bailar a cualquiera que lo escuche.

 

Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, 1000COSAS habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo. Sin intentar cohibir estos pensamientos o tratar de privarse de ellos, el potente beat de 1000COSAS, excita e incita a recordar a alguien.

 

Con un beat Jersey Club fusionado con reguetón, este nuevo lanzamiento ha sido mezclado por Joe Visciano, ingeniero de mezcla ganador de 5 premios GRAMMY que ha trabajado con artistas como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

 

1000COSAS promete ser la canción que cuando suene en una discoteca, marcará el inicio de más de una noche de pasión.

 

1000COSAS viene acompañado de un video espectacular donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente. Entre rosas y nieve los dos artistas interpretan la canción cara a cara contándose las 1000COSAS que se harían el uno al otro.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page