top of page

Loyaltty firma Contrato de Management yBooking con GTS Chile


De izquierda a derecha: Brenda Núñez, responsable de Booking de GTS Chile, Cristian Barros, padre de la artista, LOYALTTY, Luis Estrada, Presidente de Universal Music Cono Sur, Claudio Huaiquimilla personal manager de Loyaltty y Tomás Muhr, Head de GTS Chile.

 

Con solo 20 años, Almendra Barros, conocida en la escena como Loyaltty ha sobresalido gracias a su talento y versatilidad para moverse entre los diversos estilos del género urbano.


Desde su ingreso a la música, en 2021, Loyaltty ha sido destacada por Billboard cómo una de las artistas más promisorias de Sudamérica, además fue nominada a los Copihue de Oro 2023 como Mejor Artista Urbana y ha participado en eventos como Lollapalooza Chile, Teletón, los Premios Pulsar y el show de Trueno (como special guest).Conocida también por unos como la “Mami Trap” y otros como “La Chica Gangsta”, tiene entre otros hits “Esperándote”, “LO DE ATRA”, “Pretty Face”, “Bbsita” y su más reciente single “Look At Me”. Junto con lo anterior, ha realizado destacadas colaboraciones con artistas como Denise Rosenthal, Soulfia, Kidd Tetoon, Galee Galee, Kidd Voodoo, Ithan NY y Vesta Lugg, entre otros.

 

Este paso estratégico marca un hito en su carrera, ya que la alianza con GTS impulsará el desarrollo de Loyaltty, para primero consolidarla en Chile, elevándola posteriormente como estrella latina emergente a nivel internacional.Loyaltty será manejada por Tomas Muhr, Head de GTS Chile y la responsable de su booking a nivel nacional e internacional será Brenda Núñez, todos trabajando en conjunto con Cristian Barros, padre de Loyaltty y Claudio Huaiquimilla, su Personal Manager.

 

Sobre esta nueva etapa en su carrera Loyaltty comentó: "¡Estoy muy feliz y emocionada!. Firmar con GTS es un paso gigante en mi carrera. Juntos, vamos a llevar mi música a lo más alto."

 

Tomás Muhr dijo: “Loyaltty es una de las nuevas artistas más prometedoras y emocionantes de la escena, no sólo en Sudamérica, sino a nivel internacional. Es un honor que nos haya escogido para manejar su desarrollo y explosión hacia el mundo… viene mucha música y mucho trabajo y no podríamos estar más felices.”


Acerca de Global Talent Services (GTS)


Global Talent Services es una compañía perteneciente a Universal Music Group, cuya principal actividad consiste en la representación, asesoramiento y gestión profesional de artistas, músicos o intérpretes en todas sus facetas, desde la representación , explotación de derechos de imagen, asociación con marcas, sponsors y patrocinios. Fundada en 2011, a lo largo de estos años GTS ha ido creciendo progresivamente en prestigio, empeño y experiencia, hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes en el negocio del entretenimiento, la representación de talentos y la organización de eventos y giras por todo el mundo. Con oficinas en 10 países del continente americano, incluido Chile, además de España y Portugal. La dimensión que GTS ha alcanzado en esta década ha promovido la formación de un equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas precisas en la gestión de las carreras de los artistas, un equipo dedicado en exclusiva al desarrollo de ese talento, capaces de identificar y dirigir esas carreras con ideas innovadoras y siempre respetando al máximo las necesidades de nuestros artistas.

5 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page