top of page

Manuel García inicia su gira 2023 con especial presentación en el Centro Penitenciario Femenino


Manuel García, en la antesala a su gira 2023, se presenta en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago este 8 de marzo


El músico celebrará los diez años de su álbum “Acuario” recorriendo varias ciudades de Chile


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el cantautor nacional Manuel García se presentará este 8 de marzo en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, ubicado en la comuna de San Joaquín. Se presentará acompañado de la maestra lo pianista chilota Carmen Paz Kuki González. Cabe destacar que la actuación se realizará de manera ad honorem, es decir, sin percibir ingreso económico alguno.

Esta especial presentación se realizará justo antes de inicio de la gira “Acuario + Grandes Éxitos”, el 17 de marzo en Club Subterráneo, con la cual recorrerá varias ciudades de Chile conmemorando los diez años de dicho álbum entre los meses de marzo y mayo, además de interpretar varios otros clásicos de su carrera. Dicho aniversario también tuvo su celebración con un show de larga duración en el Movistar Arena el pasado 18 de diciembre, en donde tuvo como invitados a nombres como Joe Vasconcellos, los hermanos Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers) y el artista urbano Ceaese, entre otros.


Además, “Acuario” fue remezclado y remasterizado para una edición especial, la cual ya está disponible tanto en plataformas digitales como en vinilo, CD y cassette. Esta edición especial cuenta además con los bonus tracks ‘Esfera de Cristal’ y ‘Me Quedo Aquí’, y está disponible a través de la tienda oficial de Manuel García (https://tienda.manugarpez.com).


Las fechas de la gira “Acuario + Grandes Éxitos” son las siguientes y se extenderá hasta junio por lo que pronto habrá nuevas fechas que confirmar. Para más información y actualización de fechas visita www.manugarpez.com


17 de marzo: Club Subterráneo, Santiago

30 de marzo: La Bodeguita de Nicanor, Concepción

31 de marzo: Centro Cívico Festhaus, Temuco

22 de abril: Centro de Eventos Boulevard, Talca

12 de mayo: Teatro Municipal, Los Ángeles

13 de mayo: Teatro Provincial, Curicó

20 de mayo: Casino Enjoy, Coquimbo


0 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page