top of page

Marisola Remix” la sigue rompiendo a nivel internacional


El histórico junte que une a Cris MJ y Standly con los argentinos Duki y Nicki Nicole sigue dando de qué hablar en el mundo.


¡El éxito no para! “Marisola Remix”, el hit del verano que llegó al #1 en Argentina hace unas semanas, está conquistando Europa e ingresa al Top 20 de Spotify España (actualmente #19 del ranking). Del mismo modo, la canción que interpreta Cris MJ y Standly junto a Duki y Nicki Nicole, es viral en TikTok logrando una presencia en redes sociales poco antes vista.


“Marisola Remix”, estrenada bajo el sello Stars Music Chile de la mano de Virgin Music Chile, se ha transformado en un hit internacional desde su aparición en la escena, elevándose como uno de los temas más escuchados de este verano y destacando por su éxito arrollador para el género urbano local y ahora internacional.


Pero eso no es todo, ya que en TikTok no deja de ser tendencia, y no sólo en Chile, donde cuenta con más de un millón de videos creados a un mes de su estreno, sino que también en Perú, donde llegó al top, siendo el país con mayor interacción seguido de México, Colombia, Ecuador y Argentina, entre otros.


Desde esta semana “Marisola Remix” entró al chart oficial de Top 100 de YouTube México, Colombia y España y actualmente es #10 en Chile y Uruguay, #3 en Argentina y #5 en Paraguay, Perú y Bolivia, mientras sigue prendiendo en cada vez más países.


Cabe recordar que en su estreno, el single debutó #1 en Chile, misma posición que alcanzó días después en Argentina, increíble logro que significa un hito histórico para la música chilena.


Al igual que la versión original, “Marisola Remix” fue producida por Moustache y Magicenelbeat, y su videoclip, que supera las 53 millones de reproducciones en YouTube, fue grabado en Buenos Aires con la producción de Agustín Portela.


Escuchar Marisola Remix:


Sobre Stars Music Chile es un sello chileno independiente de música urbana con proyección mundial que desarrolla talento y son encargados de la producción musical de sus artistas. Además de brindar asesoramiento legal, artístico y personal. Su principal foco, es crear artistas y personas íntegras, y bajo esta consigna su primer artista firmado fue Cris Mj, y ya tienen cuatro artistas nuevos en sus filas para potenciar sus carreras.


Virgin Music Label & Artist Services Chile es una nueva división de la red global de Universal Music Group, dedicada a brindar servicios premium y flexibles para artistas, sellos discográficos y talentos independientes en todo el mundo, inspirados e influenciados por el espíritu emprendedor y disruptivo del sello icónico Virgin Records.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page