top of page

"Morat Despega su Gira Mundial de Estadios en el Civitas Metropolitano: 56.000 Asistentes en Madrid Inauguran 24 Conciertos por el Mundo"


15 países, 20 estadios, 24 conciertos


La banda numero uno Morat da inicio a su ambiciosa gira mundial de 24 estadios con un impresionante sold out en el Civitas Metropolitano de Madrid. Con 56,000 entradas agotadas, Morat demostró anoche una impresionante actuación en directo que dejó claro que es una de las giras internacionales más importantes del momento. 

 

La producción del show ha sido descrita como espectacular, con un despliegue técnico sin precedentes. 

 

La gira cuenta con un equipo compuesto por más de 180 recintos acústicos y más de 250,000 vatios de sonido, creando una experiencia auditiva inigualable. Además, el escenario está adornado con más de 750 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 600 proyectores de iluminación, que transforman cada presentación en un espectáculo visual impresionante. La pirotecnia deslumbró a todos los asistentes, añadiendo un elemento extra de emoción y energía al espectáculo. Uno de los elementos más destacados del montaje es el provocador en forma de hexágono (haciendo referencia al logo de la banda) de más de 50 metros que permite a Morat tocar en el centro del estadio durante parte de sus canciones, creando una experiencia única y cercana para los asistentes.

Morat ha demostrado en este show por qué es considerada la banda número uno del momento. Tanto profesionales de la industria como fans presentes han podido apreciar la grandeza y calidad que ofrecen en su show. Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, integrantes de esta destacada agrupación, han consolidado su reputación como músicos apasionados y talentosos.

 

El concierto estuvo lleno de momentos emocionantes, incluyendo discursos conmovedores, interpretaciones de canciones de catálogo que resonaron con los fanáticos y la presentación de una nueva canción titulada "Antes de los 30", la cual promete convertirse en una tradición tras el éxito de "Antes de los 20", tema que loa banda compuso hace más de 10 años.

 

Además, la elección del dresscode de pijamas se ha destacado como un acierto, transformando el estadio en un mar de sueños cumplidos tanto para la banda como para todos los presentes.

 

Pudimos ver a los fanáticos llenar el estadio con sus outfits creados para la ocasión.

Esta gira es una celebración del recorrido musical de Morat, incluyendo tanto sus últimos éxitos como "Faltas tú" y "Tarde", así como clásicos inolvidables como "Cómo te atreves", "Besos en Guerra" y "Salir con vida".

 

Morat continúa escribiendo su historia de éxito con cada concierto de esta gira mundial de estadios, dejando una huella imborrable en cada ciudad que visitan. Con un sold out en el Civitas Metropolitano de Madrid y múltiples fechas agotadas por venir, la banda sigue emocionando a sus seguidores y ganando el reconocimiento de la crítica internacional. Con letras que llegan al corazón y una energía contagiosa en el escenario, Morat se consolida como un fenómeno musical que trasciende fronteras. No cabe duda de que su legado continuará creciendo, inspirando a nuevas generaciones de fanáticos en todo el mundo.

 

MORAT EN CHILE - 05 DE OCTUBRE  ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA

Tras su exitoso paso en noviembre pasado en el Movistar Arena con entradas sold out,  Morat anuncia su regreso a nuestro país que se realizará el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Bicentenario, siendo esta la primera vez que la agrupación se presente en un Estadio. La venta de entradas ya está a la venta a través del sistema ticketmaster.

0 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page