top of page

OLIVIA RODRIGO la cantante y compositora ganadora de 3 premios GRAMMY lanza hoy “GUTS (SPILLED)” la edición DELUXE de su exitoso disco.


GUTS (spilled), La edición de lujo del segundo álbum de Olivia Rodrigo, que encabezó las listas de éxitos, está disponible hoy a través de Geffen Records. Aparecen cinco canciones adicionales en el Deluxe, incluido su nuevo sencillo. “obsessed” que se ha cantado todas las noches en el GUTS World Tour.

 

GUTS (spilled) está disponible de forma digital y se puede pre-ordenar como vinilo coleccionable con una variante de color de edición limitada.

 

Olivia Rodrigo escribió "obsessed” con Daniel Nigro, quien produjo GUTS y su álbum debut SOUR, y Annie Clark (que graba como St. Vincent). La canción apareció originalmente como una pista oculta en el vinilo rojo exclusivo de D2C, el negro estándar y variantes minoristas adicionales del vinilo GUTS. El álbum de lujo también incluye “girl I’ve ever been”, “scared of my guitar” y “stranger”, pistas ocultas de otras variantes de vinilo en color de GUTS. Una nueva canción, “so american”, grabada tras el lanzamiento de GUTS, también aparece en el deluxe.

 

Producido por Cadence Films, el video de “obsessed” fue dirigido por Mitch Ryan (Rosalía “Desspechá, “Hentai”).


Olivia Rodrigo se encuentra actualmente en una gira masiva de 75 fechas con entradas agotadas en América del Norte, Europa y el Reino Unido con paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Londres, Manchester, Glasgow y más. El GUTS World Tour la llevará a lugares de renombre mundial como el Madison Square Garden, Kia Forum, Sportpaleis y The O2. Aclamado como un “clásico instantáneo” por Rolling Stone, una “obra maestra” por Los Angeles Times y “mordazmente carismático” por Pitchfork, GUTS encabezó las listas de álbumes en más de 13 países, incluido Estados Unidos, donde debutó en el puesto número 1 de la lista. Billboard 200, coincidiendo con el regreso del sencillo principal “vampire” al primer puesto del Billboard Hot 100 y el ranking número 1 de Rodrigo en el Artist 100, dándole así un triplete en las listas.

 

Las otras 11 pistas de GUTS aparecieron en el top 40 del Hot 100, lo que convirtió a Olivia Rodrigo en la primera artista en incluir todas las canciones de dos álbumes que abrieron su carrera en el top 40 del Hot 100. Cuando los críticos reflexionaron sobre los mejores álbumes de 2023, apareció GUTS. en más de 30 listas, incluidas The New York Times, Rolling Stone, NPR, Pitchfork y Billboard.

 

 

GUTS (spilled) tracklist:

 

all-american bitch

bad idea right?

vampire

lacy

ballad of a homeschooled girl

making the bed

logical

get him back!

love is embarrassing

the grudge

pretty isn’t pretty

teenage dream

obsessed

girl i’ve always been

scared of my guitar

stranger

so american

9 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page