top of page

¡Panorama imperdible para celebrar Saint Patrick's Day!


Saint Patrick’s Beerfest regresa con dos días de fiesta al aire libre en Malloco


El próximo 16 y 17 de marzo en el Centro de Eventos Munich, se dará inicio a una nueva y esperada edición de Saint Patrick's Beerfest. El tradicional encuentro será al aire libre en un ambiente familiar, lleno de tradiciones, con duendes, tréboles, hadas, música y danza típica celta, irlandesa, además de 100 tipos de cerveza. Entradas a través de PuntoTicket. Preventas disponibles hasta el 15 de febrero.

 

Este evento contará con las mejores cervezas artesanales junto a una parrilla con las mejores bandas musicales de rock celta y folk irlandés, como Mediemal, Askatasuna Menor, Shamrock Mates, El Burro de Crisipo, entre otras más.La celebración tendrá un gran contenido cultural que incluye rituales ancestrales que llaman a la prosperidad, la abundancia y el amor, realizados por los maestros de ceremonia de Bosque de Druidas, para que los asistentes se llenen de la magia del evento.


Según antecedentes históricos, el 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio, Patrono de Irlanda, por lo que en esta nación, ellos visten de verde y brindan con cerveza celebrando su “San Patrick’s Day”, esta fecha marcado en el calendario para toda la comunidad Irlandesa. Cada vez llega a más partes del mundo. 


El "San Patrick’s Day" no solo es un homenaje religioso, sino también una expresión cultural que une a personas de todas las nacionalidades. En este día, Irlanda se viste de verde, y el trébol de tres hojas, símbolo de San Patricio, adorna festividades y desfiles.

 

El punto de encuentro será en Centro de Eventos Munich ubicado en la comuna de Peñaflor, a sólo 30 kilómetros de Santiago, lugar icónico de reunión para los amantes de la cerveza.

 

Saint Patrick’s Beerfest se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en Av. Balmaceda 2933, Malloco, comuna de Peñaflor. Preventas disponibles hasta el 15 de febrero en PuntoTicket. Menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto.


Tags:

5 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page