Paris Parade vuelve a desfilar por las calles este 2022!


El desfile navideño más importante de Sudamérica se realizará esta vez en Talcahuano y Coquimbo bajo el lema “Por la construcción de un mundo mejor”. La espectacular presentación de globos, este año tendrá a la entrañable Mafalda como anfitriona.


Con 10 globos gigantes de los personajes que han marcado la infancia de varias generaciones, se llevará a cabo una nueva edición de Paris Parade. Por segundo año consecutivo, el desfile navideño más importante de Sudamérica viajará al sur y al norte del país, para integrar al público de otras regiones y compartir amor y felicidad con las niñas, niños y sus familias en un ambiente festivo y seguro. Paris Parade 2022 se realizará por primera vez en Talcahuano, el 20 de noviembre y en Coquimbo, el 27 de noviembre,de 18:00 a 20:00 horas. Con su formato original recorrerá las calles de ambas ciudades, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

"Este año, el desfile apunta a la descentralización y vuelve a su mística original, porque regresa a las calles para reunir a toda la familia en torno a esta gran celebración de Navidad. En esta nueva edición, una vez más estará presente el espíritu de Paris, por un mundo mejor, siempre mirando al futuro de manera positiva y alegre. Este desfile congregará a grandes y chicos para vivir una gran fiesta en las calles", señala Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

Para este año, Gino Tapia, director de Paris Parade, destaca la coordinación entre todas las organizaciones e instituciones que colaboran con la producción. "Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor. Queremos que se sientan seguros y disfruten en familia de esta hermosa jornada preparada con mucho amor para recibirlos". Asimismo añade que, "durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo".

En su undécima edición, la anfitriona del desfile será Mafalda, la intrépida niña argentina admirada por millones de personas en el mundo, que llegará a Paris Parade por primera vez para preguntarnos ¿Y por qué no iniciamos la construcción de un mundo mejor?. Las historias de Mafalda, que cumplen 58 años y se han convertido en un ícono de varias generaciones, nos insta a reflexionar sobre la existencia humana con su especial agudeza y simpatía. En Paris Parade 2022, esta niña de 6 años nos conectará con el cuidado del medio ambiente y la construcción de un mundo mejor. El globo que representa a Mafalda será parte del desfile gracias al Préstamo del Museo del Humor dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo esta misión, se sumarán increíbles personajes que flotarán por las calles de Talcahuano y Coquimbo. Los invitados de este año son los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias.

Luego de dos años complejos, tras una pandemia y embates de la naturaleza, las niñas y niños de Talcahuano y Coquimbo, junto a sus padres, madres, abuelos, amigas y amigos, podrán reunirse en el espacio público con algunos de sus héroes de infancia. Como cada año, toda la familia está invitada a disfrutar de este gran evento navideño donde los globos gigantes serán los protagonistas, desplegados en un espectáculo único, dedicado a soñar con un futuro mejor y un mundo más limpio para las nuevas generaciones.

Como ya es tradición, el desfile es una invitación abierta a todo público y continuará con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, será un evento limpio y amigable, donde todos tendremos la gran misión de proteger el planeta Tierra.


15 visualizaciones0 comentarios