top of page

Show de Peppa Pig vuelve a Chile en abril


El entrañable personaje infantil, junto a sus amigos, vivirá su propio regreso a clases, en una presentación llena de aventuras, canciones y muchas sorpresas.


Desde el jueves 20 al domingo 22 de abril, el Teatro Oriente se llenará de color para recibir el nuevo show oficial en vivo de Peppa Pig. En “Las Aventuras de Peppa Pig”, la cerdita más famosa del mundo estará acompañada de sus grandes amigos, con quienes vivirá una nueva vuelta al colegio. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Al igual que los niños de Chile, Peppa Pig tendrá que volver a clases. En este entretenido reencuentro con la querida Señorita Gacela, Peppa junto a Suzy Oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George, aprenderán muchas cosas y entre las actividades escolares deberán irse de campamento, donde compartirán y descubrirán todo lo mágico de la naturaleza.

Peppa Pig es una exitosa serie de televisión de dibujos animados creada en Inglaterra, que desde sus inicios en el año 2004 ha logrado presencia a nivel mundial. La cerdita Peppa, junto a sus padres, hermano y amigos, encarnan a simpáticos personajes llenos de energía y sentido del humor, en capítulos donde predomina el compañerismo y los valores como el amor, la solidaridad y el diálogo para la resolver conflictos.


En esta nueva visita al país, Peppa Pig sorprenderá a toda la familia con una gran experiencia de entretención y un show inolvidable pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Funciones los días jueves 20 y viernes 21 de abril a las 19:30 (con 20% de descuento) y sábado 22 en el Teatro Oriente con venta de entradas en PuntoTicket.

13 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page