top of page

Simply Red lo hizo de nuevo y agota su tercer show en Chile


Simply Red lo hizo de nuevo y agota su tercer show en Chile


La banda británica batió todos los récords de venta para sus 3 conciertos en el Movistar Arena.

¡Éxito total! La trascendental agrupación, Simply Red, agotó los tickets para el tercer show que realizará en nuestro país, demostrando así la consolidada relación que tiene con el público chileno. Luego de que agotara sus dos primeros conciertos del 7 y 8 de marzo de 2025 en el Movistar Arena, la banda anunció una tercera fecha el 9 de marzo en el mismo recinto, con un nuevo formato que causó furor entre los fanáticos.


En esta oportunidad, los británicos se presentarán en un inédito formato que incluye un sector Red Carpet Experience, con un salón exclusivo con ingresos personalizados, degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música y recuerdos, como una credencial laminada y un ticket de lujo, en un hospitality que quedará como un hito en este tipo de espectáculos masivos y como una experiencia sin igual para sus más acérrimos seguidores.

Con esta tercera fecha, Simply Red supera la cantidad de shows realizados en sus anteriores visitas y amplía su presencia en cuanto a la convocatoria que podrá apreciar el espectáculo que ofrecerá en el marco de su gira ‘40th Anniversary Tour’.


En estos conciertos, el virtuoso y carismático Mick Hucknall, interpretará todas aquellas canciones que han elevado a la agrupación como una de las fundamentales del soul, el pop y el R&B.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page