top of page

The Metal Fest ya tiene definido el cartel para sus dos jornadas


El encuentro de metal más grande de Sudamérica tendrá a las mejores bandas de Chile y el mundo y todavía faltan algunas por confirmar.


El fin de semana del 20 y 21 de abril de 2024 promete quedar marcado como un hito entre los fanáticos de todas las expresiones del metal en Chile. The Metal Fest, convertido en el evento del género más importante del país y de la región, regresa al Movistar Arena con las mejores bandas consagradas, además de representantes de la escena underground y de vanguardia, en dos días completamente demoledores. Y atención, porque pronto se vienen nuevos anuncios y sorpresas.


El sábado 20, The Metal Fest contará con las presentaciones de Emperor, Sepultura, Soen e In Extremo, del plano internacional, mientras que Dogma, Sadism, Dorso y Battlerage, sacarán el fuego nacional en esta poderosa primera jornada.


Por su parte, el domingo 21 de abril tendrá a los internacionales Anthrax, Within Temptation, Biohazard, Amorphis y Forbidden y a los chilenos Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh y Parasyche, cerrando así, dos días llenos de energía e increíbles experiencias en torno a la música.

Desde su primera edición, en 2012, The Metal Fest ha sobresalido por la calidad de sus invitados y el lineup que logra crear un espectáculo donde confluyen agrupaciones trascendentales, con los nuevos exponentes del metal. Es por eso, que luego de cuatro ediciones, el evento por primera vez se realizará durante dos días, satisfaciendo así las aspiraciones que los fanáticos tienen de ver a sus bandas favoritas en Chile.


Cabe destacar además, que en The Metal Fest se desarrollarán diversas actividades paralelas pensadas en el público de todas las edades que asistirá durante ese fin de semana al Movistar Arena. De esta forma, junto con la mejor música, el festival contará con stands, foodtrucks y entretenidas novedades.


Las entradas para asistir a The Metal Fest ya están disponibles en PuntoTicket, con un valor por día de: Tribuna $29.000, Cancha $54.000, Platea Alta $54.000 y Platea Baja $69.000, más cargos por servicio.

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta del metal en Chile.


10 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page