Weekend Family presentala primera fonda gamer de Chile


  • El evento dieciochero se realizará desde el 16 al 19 de septiembre, con torneos de juegos, cosplay y las mejores actividades, para toda la familia.

  • Entrada gratuita para disfrutar de todo el día lleno de actividades y sólo se requiere de ticket para la zona de conciertos, baile y espectáculos.

Para inaugurar este espacio dedicado a los panoramas familiares, Weekend Family festejará en grande estas Fiestas Patrias. Desde el 16 al 19 de septiembre, de 10:00 a 22:30 horas, en Américo Vespucio 2901 Cerrillos, se llevarán a cabo las más entretenidas jornadas del fin de semana patrio, con lo mejor de la gastronomía y comida típica, stands de emprendedores, folklore, baile entretenido, zumba, cosplay y sectores gamer, además de la presentación de grandes artistas, concursos y muchas sorpresas para disfrutar en un entorno transversal y seguro con toda la familia.


“Esperamos a la familia completa, porque tenemos los mejores panoramas para toda las edades, haremos transmisiones en vivo a través de Twitch e Instagram con destacadas cosplay chilenas que irán mostrando las diferentes actividades que realizaremos durante el día, como karaoke otaku y las finales y premiaciones en vivo”, comenta Claudio Yañez, productor general de Weekend Family.


El viernes 16 septiembre, el evento contará con los shows de Garras de Amor y los Atletas de la Risa, junto a los torneos de Cartas Magic, Mortal Kombat y los concursos de cosplay Mortal Kombat y de cueca. Asimismo, el sábado 17, se presentarán Noche de brujas y Reflejo Azul, y los torneos de Cartas Pokemon, Fifa 22, cosplay Pokemon y de cueca.


En tanto, el domingo 18, el espectáculo estará a cargo de Axe Bahía, los Charros de Lumaco y La Botota, junto a los torneos de Cartas Uno, Naruto Storm 4, cosplay Naruto y de cueca. Y para cerrar por todo lo alto estas celebraciones de Fiestas Patrias, el lunes 19 se realizarán los torneos de Cartas Magic, Dragon Ball Fighters Z, cosplay Dragon Ball y de cueca, además de toda la cumbia y el ritmo de Luis Lambis + invitados.


Cabe destacar que la entrada es gratuita para el sector de boulevard durante todo el día, mientras que para disfrutar del sector de conciertos y baile se solicitará el ticket de ingreso, que tiene un valor de $10.000. La entrada es limitada, por lo que sugiere adquirir los tickets con anticipación en weekendfamily.cl o en la boletería del recinto.


Weekend Family es un panorama único en estas Fiestas Patrias, que mezcla lo mejor de nuestras tradiciones con el mundo gamer, especialmente pensado para que la familia completa disfrute y se divierta en grande. Para las próximas semanas, el centro de eventos abrirá sábado, domingo y festivos, con los mejores juegos, torneos y panoramas gamer.


10 visualizaciones0 comentarios