top of page

Wonka llega al Extraordinario Circoen estas vacaciones de invierno


El espectáculo familiar lleno de aventuras comenzará sus funciones el 19 de junio en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial.

La compañía Nido Circ vuelve a los estrenos con un increíble panorama para toda la familia, que podrá disfrutar de un show lleno de destrezas, teatro, música y color, especialmente durante las vacaciones de invierno, que este año se adelantan al mes de junio. “Wonka y el Gran Circo de Chocolate”, se presentará en el Extraordinario Circo, desde el 19 de junio y hasta el 4 de agosto en la Gran Carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba.

 

Luego de los exitosos “Alicia en el Circo de las Maravillas”, “Tarzán y Jane” y “Mirabel y su Encanto”, Nido Circ presenta “Wonka y el Gran Circo de Chocolate”, una propuesta que reúne a las artes escénicas del circo, con el teatro, los musicales y la danza.

 

“Wonka y el Gran Circo de Chocolate” está protagonizada por Wonka, interpretado por Leopoldo Ahumada, egresado de teatro musical en Buenos Aires, Argentina. Allí participó en los musicales Rent, desempeñando el papel de Mark, y en Despertar de primavera, interpretando a Ernest. En Chile, formó parte del elenco de A Chorus Line como Mark y en Shrek encarnó al Lobo feroz. Recientemente, actuó como el Profesor Mimbulus en el Baile de Invierno de Harry Potter, además de trabajar con varias compañías de teatro y teatro musical. Esta vez, Leopoldo sorprenderá al público de este espectáculo al encarnar al mágico chocolatero que emprende un camino lleno de aventuras en busca de los Extraordinarios Artistas dignos del Gran Circo de Chocolate.

En este show, participa un elenco de 30 artistas, que con más de cien cambios de vestuario, además de iluminación y puesta en escena de primer nivel, transforman a este montaje en el más ambicioso del Extraordinario Circo hasta el momento. 

 

Este nuevo espectáculo, está inspirado en los personajes y relatos de Roald Dahl, novelista, cuentista, poeta y guionista británico, autor del célebre libro “Charlie y la fábrica de chocolate”, de 1964.

 

“Wonka y el Gran Circo de Chocolate”, se estrena luego de meses de intensa producción y creación artística, a cargo del equipo de Nido Circ y los directores escénicos invitados para dar vida al mejor espectáculo de la temporada de invierno 2024 en Santiago.

 

Más información sobre funciones, horarios y convenios corporativos, en extraordinariocirco.cl

1 visualización0 comentarios

Comentarios


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page