top of page

YUNGBLUD y LIL YACHTY se unen para el último single ‘WHEN WE DIE (CAN WE STILL GET HIGH?)’


El artista y músico de renombre internacional YUNGBLUD presenta su primer sencillo de 2024, “When We Die (Can We Still Get High?)”, con la participación del rapero y productor estadounidense nominado al GRAMMY®, Lil Yachty. La canción llega junto con un vídeo musical oficial dirigido por Logan Fields y Yussef Haridy y filmado en Atlanta, Georgia.

 

Hablando sobre la nueva canción, YUNGBLUD nos dice: “‘When we die (can we still get high?)’ fue una de las primeras canciones que escribí cuando llegué a Nueva Orleans para hacer nueva música. Yachty y yo hemos estado hablando desde el 2019 y siempre pensé que estábamos en el mismo viaje: al diablo con las reglas, hacer avanzar las cosas. Entonces, cuando escribí la canción supe que él agregaría algo increíble.


Quería que este momento fuera una colisión de la imaginación y el sonido de cada uno. Estoy muy entusiasmado con esto y con lo que potencialmente podría inspirar entre el futuro del hip-hop alternativo."


Para conmemorar el lanzamiento de su último sencillo, el próximo lunes 29 de enero se lanzarán pedidos anticipados de un cenicero de edición limitada muy especial 'When We Die (Can We Still Get High?)'.


Desde el comienzo de su fenomenal ascenso, ha nutrido a un vasto colectivo de fanáticos dedicados en todo el mundo, con más de 14,5 millones de seguidores en redes sociales y acumulando miles de millones de reproducciones, lo que lo consolida firmemente entre los mejores artistas alternativos de su generación.

 

Con más música por venir a lo largo de 2024, la trayectoria de YUNGBLUD parece más brillante y emocionante que nunca.



5 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page