top of page

ÁLVARO DÍAZ Y SU EXITOSO PASO POR CHILE


El rapero puertorriqueño, vanguardista de la moda y genio creativo, Álvaro Díaz, participó en los dos sold out de Young Cister en el Movistar Arena y compartió con los medios locales.


Álvaro Díaz fue uno de los invitados especiales del concierto realizado por Young Cister en el Movistar Arena realizado el pasado fin de semana, donde debutó en vivo ante su fanaticada chilena interpretando junto a Young Cister, «La terapia remix», y su hit mundial "Problemón" ante la euforia de los 15 mil asistentes.

Tras su visita por nuestro país, el artista puertorriqueño aprovechó de reunirse con la prensa local, para hablar de sus recientes presentaciones en el Movistar Arena y su próximo show en el Lollapalooza Chile, Álvaro Díaz habló respecto a las expectativas. “No sabía qué esperar en el Movistar y no sé qué esperar en el Lolla, pero sé que estoy bien ansioso y contento de poder ver al público de Chile, sé que me siguen y sé que hay un cariño por Alvarito”, expresó.


A esto agregó “estoy loco por verlos a todos ahí y poder darles un buen show. Quiero que lo disfruten y que así mismo como se pudo sentir el amor en esas dos canciones del Movistar, se sienta en el set completo”.


En el 2022 consolidó a Díaz como uno de los artistas globales más emocionantes y prometedores entre la nueva ola de artistas latinos urbanos quienes hacen música en sus propios términos. La semana pasada, Pandora reveló el listado Artists to Watch in 2023: The Pandora Ten, que incluyó a Díaz como uno de los artistas que harán grandes avances en el 2023. ¡Fue el único artista Latino incluido en la lista!


EL ARTISTA SE ALISTA PARA SU DEBUT EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA & CHILE PARA MARZO 2023




7 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page