top of page

Gestor de School of Rock Chile Matías Puga recibe premio más importante de franquicias mundial


EMPRESARIO CHILENO MATÍAS PUGA RECIBE PREMIO A FRANQUICIADO DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS EN ESTADOS UNIDOS


MatÍas Puga Hamilton, socio gestor de School of Rock Latinoamérica y responsable de haber traído esta franquicia a Chile, esta semana fue elegido como Franquiciado del año, por la IFA, la asociación de franquicias más antigua e importante del mundo, que representa a más de 750.000 marcas y negocios de franquicias a nivel global.


El empresario e ingeniero comercial de la UC, quien trajo el concepto de School of Rock a Chile hace casi una decada y que desde nuestro paí­s ha liderado su expansión en Latinoamérica estableciendo presencia de la academia en cinco paí­ses a la fecha, recibió este importante reconocimiento en la 63.ª Convención Anual de la IFA en Las Vegas, Nevada, gracias a su destacado rol como propietario-operador de escuelas de nuestra red.


"Estamos absolutamente emocionados de ver a Matías Puga Hamilton siendo galardonado como Franquiciado del Año por la IFA. El compromiso inquebrantable de Matí­as, sus esfuerzos incansables y su incomparable dedicación a la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio le han valido este merecido reconocimiento", dijo Rob Price, CEO de School of Rock. "Estamos increí­blemente orgullosos de tener a Matías como parte de nuestro sistema de franquicias, y este premio sirve como un brillante ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro y una búsqueda incesante del éxito. El logro de Matí­as es una verdadera inspiración para toda nuestra franquicia. comunidad, y estamos seguros de que motivar a todos a apuntar aún más alto y ampliar los lí­mites de lo que es posible".


En la imagen de izquierda a derecha Mary Connor (CHRO, School of Rock), Matí­as Puga junto a su esposa Pascuala Ortúzar, Sue Price, Rob Price (CEO, School of Rock), Pamela Ross (Senior Manager New School Openings, School of Rock), Anthony Padulo (CDO, School of Rock) y Brian Galvin (Senior Director Franchise Development, School of Rock).


Por otra parte, Matthew Haller, presidente y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Franquicias señala que "este es el mayor honor que otorga la IFA a franquiciados individuales, y los propietarios de negocios locales como Matías Puga ejemplifican el poder de las franquicias y sus contribuciones positivas a las comunidades de todo el mundo". Para más información del premio obtenido por Matías Puga Hamilton, visita el siguiente link.


GLOBAL FRANCHISE ELIGE A SCHOOL OF ROCK COMO LA MEJOR FRANQUICIA DEL MUNDO

El prestigioso medio Global Franchise, otorga a School of Rock su máximo reconocimiento de Global Champion a la mejor franquicia del mundo en el marco de la 63.ª Convención Anual de la IFA en Las Vegas, Nevada.

Además, por tercer año consecutivo, School of Rock recibió el premio Global Franchise a la mejor franquicia de Enriquecimiento Infantil y Educación del mundo.

"Este es un tributo a la solidez y sostenibilidad de nuestro modelo de negocio. Pero mucho más importante, es un reconocimiento del compromiso de miles de mis compañeros de equipo para enriquecer las vidas de nuestras estudiantes. En un momento de tanta complejidad global, los premios validan nuestro propósito tanto como nuestro desempeño" señala Rob Price, CEO de School of Rock.

Los premios recibidos dan cuenta del excelente momento para School of Rock, que recientemente superó los 60 mil alumnos inscritos a nivel mundial, además del anuncio oficial de su llegada a India, décimo sexto paí­s en que la academia tendrá presencia.


SCHOOL OF ROCK INICIA CUENTA REGRESIVA PARA SU PRIMERA APERTURA EN LA REINA

Este próximo mes de abril, School of Rock La Reina nuestra sexta escuela en Chile y primera en dicha comuna- abrirá sus puertas oficialmente para recibir a todas y todos los interesados en aprender música de la forma más entretenida.


La nueva escuela, que en estos momentos está en pleno proceso de construcción, estará ubicada en el centro comercial de Walmart ubicado en las intersecciones de Av. Príncipe de Gales con Av. Padre Hurtado y contará con la dirección musical de Carlos Tepper, experimentado instructor de School of Rock Chile.


La escuela tendrá programas disponibles para niños, adolescentes y adultos desde los 4 años de edad en adelante y cualquier nivel de aprendizaje. Todos los interesados en reservar una clase de muestra gratuita para la apertura, deberán escribir al correo LAREINA@SCHOOLOFROCK.COM (disponible hasta agotar cupos).


¿Y TÚ CUÁNDO TE SUMAS AL SHOW?

Música, shows en vivo y un método de enseñanza único que cambia las vidas de miles de personas día a dí­a. Y al mismo tiempo, un apasionante negocio del cual cientos de emprendedores ya son parte.


Somos School of Rock Latinoamérica, representantes oficiales de la franquicia de educación musical más grande y exitosa a nivel mundial, y estamos impulsando nuevos proyectos de escuelas en Chile y Latinoamérica.


Si te apasiona la música, la educación o el entretenimiento y quieres participar en este apasionante negocio, CONTACTANOS A ESTE CORREO y conoce más acerca de las múltiples oportunidades de negocio que School of Rock tiene para ti.




38 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page