top of page

KAROL G CONQUISTA VIÑA DEL MAR CON RÉCORD EN RATING Y LLEVANDOSE GAVIOTAS DE PLATA Y ORO


La artista latina más importante a nivel mundial, presentó un espectáculo deslumbrante con un set list cargado de hits y sorpresas que hizo vibrar a 15 mil personas en la Quinta Vergara.


En la primera noche del festival internacional más importante del mundo latino, la artista global KAROL G realizó un show impecable, donde incluyó todos los hits con los que ha traspasado fronteras y generaciones. Gracias a esta presentación, la cantante recibió de parte del público las Gaviotas de Plata y Oro, dominando tanto la sintonía con un peak de 40,2 de rating, como así los elogios y comentarios de un espectacular show de principio a fin .


La “Bichota” llegó a la edición número 62 del Festival de Viña como una de las artistas internacionales más esperadas y en su debut, arrasó con su carisma y cercanía con el público, en una noche inolvidable para los fans de la cantante.


Créditos Fotografías: Chris Cornejo.


KAROL G arrancó el show con “GATÚBELA ” desatando una fiesta inigualable en la primera jornada de Festival , que nunca decayó sostenida por el carisma de la artista y con un show cargado de hits como “BICHOTA”, “X SI VOLVEMOS ”, “EL MAKINON”, “TUSA”, “200 COPAS ”, “A ELLA ” y un adelanto de su próximo álbum “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”, el show contó con 2 invitaciones sorpresas que emocionaron tanto a los asistentes como a los televidentes , el primero de ellos de la mano de la revelación de la música urbana chilena CRIS MJ, interpretando una inédita versión del hit global ¨UNA NOCHE EN MEDELLIN¨ y el segundo con la leyenda de la balada latina MYRIAM HERNANDÉZ , interpretando el clásico hit ¨EL HOMBRE QUE YO AMO¨.


Sin un minuto que perder, Karol G continua su camino artístico hacia el lanzamiento de su esperado álbum “Mañana Será Bonito” programado para su estreno el próximo 24 de Febrero a nivel mundial.

Durante su conferencia de prensa, KAROL G recibió de parte de Universal Music Cono Sur galardones certificando 6,6 Billones de streams en Argentina y 3, 5 Billones en Chile. Los reconocimientos fueron entregados por el señor Jesús López - Chairman & CEO de Universal Music Latinaomérica & Peninsula Ibérica , Angel Kaminsky - Presidente Universal Music Latino , Narcis Rebollo - Presidente Universal Music Iberia y Luis Estrada - Presidente Universal Music Cono Sur.

Para más información de novedades y noticias de las artista visita :

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page