top of page

LA VOZ DEL CANTANTE FEID ACOMPAÑARÁ LOS VIAJES DE LOS PASAJEROS DE LÍNEA 2 DEL METRO.


• El artista colombiano más exitoso del momento, estará entre hoy y mañana entregando instrucciones de viaje vía sonorización de trenes y estaciones a los pasajeros con el objetivo de animar la experiencia de traslado a los usuarios que se dirigen a los conciertos que estará dando en el país.


El artista colombiano Feid, se encuentra en suelo nacional para realizar dos conciertos completamente vendidos en el Movistar Arena. En el marco de esta visita, es que hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de febrero, estará acompañando a las personas, a través de sonorizaciones (audio vía parlantes de las estaciones y trenes), a las personas que utilicen la Línea 2 del Metro, trazado que conecta las comunas de La Cisterna con Recoleta a través de 22 estaciones en 21 kilómetros.


Ya son cientos los pasajeros que se están sorprendiendo con la voz que entrega las indicaciones durante el viaje, y es que es el mismísimo Feid quien de forma inédita está a cargo de esta función durante los dos días en que se presentará ante el público chileno.


De esta forma, no sólo serán los fanáticos que lleguen hasta Parque O´Higgins -estación más cercana al Movistar Arena-, sino todos quienes utilicen la Línea 2 del Metro, quienes podrán escuchar la voz de Feid durante su traslado por la capital.


Cabe destacar que ésta es la primera vez que un artista participa en este tipo de iniciativa en Metro, lo que representa toda una innovación para el ferrocarril metropolitano.


En Chile, Feid, conocido también como FERXXO, realizará dos conciertos absolutamente sold out, en un encuentro con sus fanáticos que promete ser uno de los hitos del verano.


Responsable de los hits virales “Chorrito Pa las Ánimas”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Hey Mor” con Ozuna y “Yandel 150” junto a Yandel, Feid es actualmente uno de los 10 artistas latinos más escuchados en Spotify y el #1 en su Colombia natal, dejándolo dentro del listado de los más célebres cantantes urbanos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page